Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

-¿Sabes cúanto te quiero no? +Infinito.. -Infinito por infinito.

En días como hoy me pongo a pensar y caigo en la cuenta de que hace más de 2 años que te conozco, que me enamoré con solo verte, que dije de olvidarte varias veces pero resultó imposible, me pongo a pensar y recuerdo que tus ojos eran marrones, que no eran muy grandes y que eras bajita... Me pongo a pensar y recuerdo que te conocí un día de instituto, que íbamos en chandal y que acabábamos del polideportivo de al lado de nuestro instituto. Me pongo a pensar y recuerdo que te hacías la interesante, que casi nunca eras clara, y que me querías con locura, me acuerdo de un día que no se me olvida, un tal 9, me acuerdo de que ese día me hicistes muy feliz, me acuerdo de otro día, 18 de Agosto, día que mejor lo pasé contigo. Me acuerdo de tus palabras, de tus mensajes, de tus llamadas, de tus fotos, de tus tonterías, de tus besos, de tus manos, de aquel banco, de tu risa, de tu voz, de tantas cosas que bf... Consigo recordar ese primer beso que nos dimos, tu boca seguía con el sabor a chicle de menta que dejó ese ultimo chicle comido antes de que todo ocurriera, recuerdo que nada más llegar a mi casa llamé a un amigo mío contándole lo que había pasado, y como me sentía yo después de haberlo echo... Recuerdo que me dijeron: hacéis buena pareja pero no te enganches mucho a ella, ¿demasiado tarde me dieron ese consejo no? Yo caí, fui el tonto al que engañaste fácilmente y al que aún sabiéndolo sigue echándote de menos, mucho de menos... El que se acuerda de como lo pasaba por ti, de las veces que se arrastró de las lágrimas que derramó al saber que tú no ibas a volver.. Yo soy ese que deseaba que llegaran los viernes para estar toda la tarde juntos, el que hacía lo imposible para salir y verte, el que se callaba por el miedo al rechazo, el que a aguantado y aguantado.. Pero a día de hoy, 27  de febrero a las 19:56 yo no voy a callar ni un segundo más lo que siento.. Aunque me cueste porque no es mi mejor momento, y aunque quizás me arrepienta de todo lo que estoy haciendo, quiero decir que te quiero. Que no te olvido, que para mí eres perfecta, por mucho daño que me allas echo.. Y que siempre, siempre as sido tú, aunque me duela decirlo.. 

4 comentarios:

  1. QUE LINDO QUE SIENTAS TODO ESO. Es tan lindo ver a una persona enamorada. Bueno quiero decirte que mee gusta tu blog y mas que nada esta entrada. La frma en que te expresas ♥
    Bueno, te sigo! Cuando quieras pasa somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias :$
      me alegro de que te halla gustado :)
      Gracias por seguirme, te sigo ati tambien :)

      Eliminar
  2. me encanta tu blog, dios me parece imposible que un chico pueda sentir todo esto :) me encantaria q algien sintiera esto por mi alguna vez. bueno hasta entonces seguire amando tu blog, y perdona q estos sentimientos qe tu escribes me parezcan mios pero esque las sensaciones son iguales... no se si me entiendes. bueno, q gracias por darme estos minutos de felicidad ccuand leo tu blog, porfavor me encantaria que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinion :) http://soloyotequiero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ! (L) Sígueme y dame consejos, guapetón ;)

    ResponderEliminar