Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

+¿Sabes lo que quiero?

Quiero poder decir que es mia, que es tonta y un tanto imbécil pero la amo, quiero sonreir cada vez que digan su nombre, quiero tenerla a mi lado en la cama cada amanecer y sentirla entre mis brazos, quiero saber que para ella solo soy yo, quiero que se de cuenta de cuanto la amo, quiero tirarle un beso y que ella me diga que me quiere, quiero acercarme a ella y que no ponga cara de loca, quiero caminar a su lado y con los ojos cerrados, quiero dejarme caer solo para que ella me pueda levantar, quiero compartir toda mi vida con ella, quiero besarle en cada esquina, quiero que por ahí me llamen su nombre pero en masculino, quiero creer que es mucho más que un recuerdo, quiero pasarme las tardes a su lado, sentados, hablando de lo puta que es la vida pero lo bien que ha hecho haciendo que nuestros caminos se hayan cruzado, quiero creer que puedo volar solo porque ella me ha dicho que me iba a regalar la felicidad, quiero ser lo que ocupe su mente absolutamente siempre, quiero que este aquí cada vez que la necesite, cada vez que la llame, quiero que valla por ahí diciendo que tiene a el chico más perfecto del mundo aunque sepa de sobra que eso no es verdad.. Como podeís ver, quiero cosas imposibles, pero decirme, ¿Quién aquí no ha luchado por un sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario