Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Querer a alguien, es querer que sea feliz ..

Aunque esa felicidad no se la des tú;
sigo pensando que nada a acabado, porque todo solo acaba de empezar, porque para mi nada a muerto, si no, que está naciendo, y la verdad es que yo nunca, nunca me rindo, puedo muchas veces tirar la toalla, decir que no sirvo para nada, pero sin antes haberlo intentado muchas veces, porque quien no arriesga, no gana. Y ahora mismo, lo único que quiero que pase, es asomarme a mi ventana, no ver nada, absolutamente nada, bueno, coches pasar, luces, tiendas, y en el portal de enfrente, verte a ti sentada, mirando hacia mi ventana, por si me ves, pero disimuladamente, mirar al móvil, y hacer que estas hablando, y yo asomado, por si te veo, pero a la vez, disimular que estoy esperando algo. Y si, estoy esperando algo, estoy esperando que vengas, y me digas que me quieras, que me digas que no puedes vivir sin mi.
Ahora volvemos a la realidad; aquí estoy, cada puto 9 pensar en todo lo que ha pasado, porque ya son tantas cosas, que la verdad, no intento borrar nada, porque cada mirada, cada risa, cada momento, cada te quiero, cada mirada de asco, cada sonrisa disimulada, cada mirada de perdón, cada grito, cada beso, cada abrazo, cada regalo, cada pelea, es algo más para añadir, para añadir a los pros y contras, y por muchos contras que tenga, siempre vas a significar para mi, lo que me llevabas significando 16 meses, porque nadie puede decir que te conoce mejor que yo, porque nadie puede decir que te quiere más de lo que te he podido querer yo, porque simplemente, es imposible.
Y ahora, me he dado cuenta de las cosas, ahora mismo, me doy cuenta de que todavía me pongo nervioso cuando te pones a mi lado, cuando te miro a los ojos, me siento afortunado de ser yo quien los está mirando en ese momento, cuando dices una tontería y me río, me siento bien, me siento yo, porque tú me has enseñado a que sea yo, cuando te veo de lejos acercándote, pienso que vienes hacia mí, cuando justo en el momento te vas hacia otro lado, y yo sigo por mi camino, y aunque otro se sentiría estúpido, yo me siento, bien, porque es todo, tan .. increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario