Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012


-Quiero irme contigo lejos, a una pequeña isla desierta en medio de la nada. Donde podamos estar solos. No quiero llevar provisiones, sé que no me harían falta. Por la noche, si tengo frío, tú me darías calor con tus abrazos. Para comer, creo que solo me hacen falta tus labios, y para vivir.. Para vivir creo que solo me hace falta ver tu preciosa sonrisa cada mañana. 
+Pf, me dejas sin palabras..
-Espera, eso no lo es todo..
+¿Aún hay más?
-Claro... Ahora toca decidir que haríamos todo el día.. ¿Te parece bien que nuestra única actividad fuera pasarnos la mañana entre besos, la tarde entre más besos y la noche.. la noche ente más besos?
+Creo que estoy de acuerdo, ¿pero de verdad crees que todo eso es posible?
-¿Alguna vez los has intentado?
+No..
-Entonces no sabes si es posible..
+Pero...
-Shh! No pienses tanto, olvídate de todo y preocúpate solo por ser feliz.. ¿Cómo? Vámonos a nuestra isla desierta, está ahí, en la otra parte del piso, en nuestra habitación.. Hay una cama con un edredón blanco, allí podremos ir a nuestra isla desierta..
+¿Cómo? 
-Es fácil, cierras los ojos y te dejas llevar, a la mañana siguiente te despiertas con una sonrisa y feliz... Es que los sueños, a veces son los mejor que nos puede pasar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario