Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

quiero ..

-¿Que qué quiero? Muchas cosas. Pero entre esas muchas, hay una que destaca... ¿Sabes qué es? Eres tú. Si, tú. La mismo que hace casi 2 años me dijo que si después de pensárselo tanto. La que me advirtió de que esto pasaría, pero quiso arriesgar conmigo. La que me regaló sonrisas a todos los minutos incluso cuando lloraba. La que nunca me dejó solo en los momentos malos. Con ella que puedo ser yo. Bueno, a parte de quererte a ti, te quiero aquí todos los días. Si, aquí, a mi lado. Quiero que me despiertes a besos y con un "buenos días mi rey". Quiero que me hagas el desayuno y me lo traigas a la cama, y que en vez de comerme el desayuno, te coma a ti a besos. Quiero pasarme las mañanas a tu lado, tumbado en el sofá viendo la tele acurrucado contigo, y que cuando venga el intermedio la saliva se nos acabe de todos los besos que nos demos. Quiero comer contigo, pasarme la tarde de aventuras y cuando llegue la noche, enfrascarme en ese viaje largo hasta el amanecer... Pero creo que esto todo, lo dice el chico soñador que llevo dentro... Puede que solo sea un sueño con el que sueño todas las noches.. O no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario